Перейти к содержанию
Proxy

SHIVOM Ecossistema de Genômica Blockchain.


bisiland

Рекомендуемые сообщения

 

image.png

 

Shivom - Un proyecto que permitirá a los donantes de datos de ADN colaborar con los agentes de cambios revolucionarios en el área de biotecnología y contribuir a una era de descubrimientos médicos sin precedentes.

La salud en el mundo está cambiando, dos tecnologías revolucionarias, genómica y blockchain, están posicionadas para mejorar significativamente el bienestar de todos. La medicina genómica puede mejorar la comprensión y el tratamiento de cerca de 7.000 enfermedades raras, además de cánceres, y otras complejas y de largo plazo tales como condiciones cardiovasculares y neurodegenerativas e infecciones.

De la misma forma, la tecnología blockchain transformará tanto el futuro de la salud y la economía mundial, está lista para anunciar la mayor transformación en innovación desde el advenimiento de Internet y web 2.0. El proyecto Shivom es el próximo paso evolutivo en este desarrollo, uniendo esas tecnologías crear un ecosistema revolucionario de genómica médica que proporcionará oportunidades de servicios de salud para todos, ofreciendo la primera solución integrada para pacientes y datos del genoma de donantes, donde todos podrán tener, y se almacena con seguridad.

Este ecosistema proporcionará un mercado abierto en la Web a otros proveedores, fármacos, organizaciones de investigación, gobiernos, grupos de apoyo al paciente y compañías de seguros para agregar sus aplicaciones y servicios, junto a un análisis de datos genómicos y medicina personalizada. Hay expectativas para un futuro, donde los datos genómicos se vuelven omnipresentes, con sus comprensiones para mejorar la asistencia médica de forma segura y accesible a todos.

Shivom será el ecosistema pionero que hace esta visión en realidad y ofrecerá una propuesta de inversión inédita en el mercado para el desarrollo y lanzamiento público de una medicina personalizada, alimentada por tecnología blockchain de última generación. Además, encontrará una variedad de medicamentos sin fines de lucro y la organización de una medicina de precisión.

Para hacer el negocio justo y beneficioso para todos los usuarios, la plataforma utilizará la tecnología blockchain para crear una genómica disruptiva del ecosistema. Protegerá los datos que serán propiedad de los donantes de los datos, garantizará un puente transparente y seguro para las organizaciones interesadas en utilizar estos datos.

Los donantes de datos del genoma poseer sus datos y derechos de acceso;
 Los donantes obtendrán recompensas por compartir sus datos genómicos blockchain, vendiendo derechos de acceso directamente a empresas farmacéuticas;
Las empresas farmacéuticas usarán la plataforma Shivom para refinar la droga en desarrollo;
Los usuarios de Shivom tendrán el control completo y detallado de quién podrá acceder a los datos, incluso después de que una institución tercera haya tenido acceso a ellos;
Los pacientes recibirán salud, bienestar y estilo de vida personalizado por la información;
 Un ecosistema dinámico será creado y continuamente refinado para que la comunidad pueda identificar y eliminar posibles bloqueos de salud antes de convertirse en serios.
La secuencia genómica proporcionará muchos beneficios:

Identificará el mejor tratamiento personalizado para los pacientes;
Prevención de enfermedades en individuos sanos;
Previsión del riesgo de enfermedad;
Diagnóstico de Enfermedades;
Tratamiento, incluyendo la elección del más eficaz (medicación) y dosificación;
 Pronóstico de la enfermedad;
Identificar nuevos blancos de drogas.

 

La tecnología Blockchain ayudará a los usuarios a transmitir datos genómicos o información sobre el estilo de vida saludable calidad a otras partes interesadas. Al mismo tiempo, el paciente podrá mantenerse sensible a la información, tales como datos sobre abuso de sustancias. Al utilizar contratos inteligentes basados en permisos, el acceso a la información genómica será autorizado por el blockchain como potencial incentivo al usuario o donante permanecerá seguro y anónimo.

La genómica y la inteligencia artificial presentarán una oportunidad única de revolucionar los programas de I & D, especialmente la selección de blancos de drogas y candidatos a medicamentos correspondientes. El costo significativo asociado a la droga en desarrollo estará vinculado a la capacidad de acceder a datos de alta calidad y validados.

Los datos no serán propiedad de ninguna empresa y la plataforma de Shivom facilitará el uso de los datos por las empresas farmacéuticas, proporcionando recompensas y un modelo de acceso al mercado que involucrar directamente a los propietarios de los datos. El modelo permitirá el acceso para estudiar y controlar pacientes a través de una aplicación disponible en el mercado de clasificación fenotípica y mucho más.

Los consejeros y laboratorios también funcionarán como un centro de información, como datos genómicos se volverán más comunes en las clínicas, será imperativo que científicos y médicos usen herramientas automatizadas y estandarizadas que empleen métodos actualizados y publicaciones curadas.

El token OmiX será el componente clave que permitirá la compra, la negociación, el incentivo y otros servicios. El token senderá el combustible del ecosistema Shivom, así como parte de la gobernanza del sistema.

Beneficios de los tokens OmiX:

Capacidad de adquirir servicios de lujo en el ecosistema Shivom;
Capacidad de adquirir kits de secuenciación de genoma;
Capacidad de patrocinar proyectos de secuenciación;
Capacidad de acceder a la base de datos del genoma;
Capacidad de pago de datos participación en encuestas;
Capacidad para los proveedores de servicios utilizar la plataforma.
Por lo tanto, Shivom creará un ecosistema de genómica en blockchain, donde podrá ofrecer un mercado abierto para que los proveedores de servicios de salud añaden sus aplicaciones y servicios, junto con el análisis de datos genómicos y la medicina personalizada. Estará impulsando la próxima era de la genómica creando un ecosistema global de salud personalizado que transforma vidas.

 

image.png

 

Para más detalles

Sitio web: https://shivom.io/

Informe: https://shivom.io/files/Shivom-Executive-Summary.pdf

Facebook: https://www.facebook.com/ProjectShivom

Twitter: https://shivom.io/

Telegram: https://t.me/projshivom


Enlace de mi perfil de Bitcointalk - https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1182404
Dirección de mi billetera Ethereum - 0x6D8D4D746954bA10E5A0CA46b63919fc16545C09

Ссылка на комментарий

Для публикации сообщений создайте учётную запись или авторизуйтесь

Вы должны быть пользователем, чтобы оставить комментарий

Создать учетную запись

Зарегистрируйте новую учётную запись в нашем сообществе. Это очень просто!

Регистрация нового пользователя

Войти

Уже есть аккаунт? Войти в систему.

Войти
×
×
  • Создать...